Make your own free website on Tripod.com

Pasos para ser un hacker

Ser un hacker no es fácil, no hay manual que conozca al respecto. Sé que debes conocer mucho sobre

Además de saber que esto es algo ILEGAL. Si quieres ser un hacker deberás saber que esto lleva sus riesgos.

Otra cosas que debes tener en mente es el "Hacker Manifiesto".

Sé de 3 categorías en el mundo del hacking:

Hacker: Persona experta en computadoras que se adentran en sistemas informáticos de una manera ilegal.
Cracker: El dolor de cabeza de muchos ingenieros informáticos ya que este tipo de persona se adentran en los sistemas informáticos pero para causar daño.
Lammer:Toda persona que hace uso de los programas de cracking que se consigue en Internet como por ejemplo: Netbus. Espero que no seas de este tipo de personas que se hacen llamar Hackers por el hecho de hacer uso de programas como el Netbus.

Programas del mundo del hacking

Como te habrás dado cuenta cada vez que pones en un motor de búsqueda la palabra "hack", "hacking", o algún parecido encontrarás diversos servidores WAREZ ofreciendote todo tipo de software. Ten en cuenta que estos softwares pueden tener VIRUS. Asi que si te vas a correr el clásico de bajar un programa de un servidor WAREZ. Entonces debes tener un antivirus actualizado. Yo recomiendo el Norton Antivirus.

En resumen, ¿quieres ser hacker? ten en cuenta que debes tener tiempo. Dinero (lo digo porque esta no es una profesion que se paga, a no ser que venga Bill Gates y contrate tus servicios profesionales). Y sobre todo un alto conocimiento informático.


chiriqui 2000 | andypop18@hotmail.com